Este 24/10 debuta ‘Heroes Reborn’ por TNT - Spoiler Time

Este 24/10 debuta ‘Heroes Reborn’ por TNT

Imagen principal de la nota
Vuelven los fenómeno de la naturaleza que estábamos necesitando.

Atentos, fans del show todopoderoso, porque mañana sábado llega la mini-serie de 13 episodios que continúa la historia creada por Tim Kring y que finalizó en 2010.

Será un episodio doble sin cortes comerciales a las 9:30 p.m., en donde los personajes originales del show de 2006 se unirán a nuevos Héroes con el fin de salvar a la humanidad.

Los terrícolas estamos siempre rodeados de peligros, sin embargo, ningún ataque terrorista podrá con los poderes especiales de estos fenómenos de la naturaleza.

A Tim Kring, quien otra vez está detrás de la serie, se suman como productores: James Middleton y Peter Elkoff (‘Sons of Anarchy‘). Sobre este esperado regreso, Kring declaró lo siguiente: “Heroes Reborn va a continuar siguiendo los eventos de Heroes en tiempo real. Es decir, que si la serie hubiese continuado más allá de sus cuatro temporadas y llegado a la década, esa décima temporada se hubiese estrenado justo en 2015“.

Entre los nombres del reparto destaca la presencia de Jack Coleman (quien repite rol) y Zachary Levi, como Noah Bennet y Luke Collins, respectivamente. Para estar bien al día con la serie, el canal TNT Series transmite el show original de lunes a viernes, a las 10.45p.m.,repitiendo a las 5.30p.m. De hecho también puede sintonizarse a través de TNT GO (tntgo.tv) en Argentina, Colombia y Venezuela.

No hay excusa para perderse esta mítica continuación de la saga Héroes, la cual estará al aire cada sábado a partir de mañana.

Don’t be such a coward. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus