Este es el mensaje y foto que Jeremy Renner compartió tras su accidente - Spoiler Time

Este es el mensaje y foto que Jeremy Renner compartió tras su accidente

Imagen principal de la nota
¡Le deseamos pronta recuperación!

Jeremy Renner, quien en Año Nuevo sufrió un accidente con su propio quitanieves, ha tomado Instagram para agradecer el apoyo de los fans y actualizar su estado de salud.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy en muy mal estado para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió Renner.

El día de ayer, Renner fue sometido a “dos intervenciones quirúrgicas” y se reportó como en “estado crítico pero estable”. Por el momento, permanece en la unidad de cuidados intensivos (vía Variety).

De acuerdo con el reporte de la policía, el accidente por el cual la estrella de Marvel perdió mucha sangre de una pierna, ocurrió al ayudar a un familiar cuyo carro (que en realidad era de Renner) quedó atascado en la nieve cerca de su casa en Reno, Nevada. Cuando Renner logró desatascar el vehículo con su quitanieves personal, bajó para hablar con su familiar. En ese momento, el quitanieves, una maquina de al menos 14.330 libras de peso, comenzó a andar y en un intento por volver al asiento y detenerla, fue atropellado por la misma.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus