Esto es todo lo que necesitas saber sobre la serie que planea ABC - Spoiler Time

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la serie que planea ABC

Imagen principal de la nota
Y que la fuerza te acompañe.

Si hay algo que entusiasma y enloquece a los fans del mundo, eso es Star Wars. Una franquicia que tiene más años en el mercado que varios de los que trabajamos en este sitio. George Lucas construyó un imperio siempre dispuesto a contraatacar, una religión a la que jamás se le es infiel. Pasa el tiempo y en lugar de oxidarse, el universo de los Jedis se hace cada vez más extenso; y como si eso fuera poco, ahora todo le pertenece a Disney, el otro monstruo del mercado.

Es cierto que La Guerra de las Galaxias llegará algún día a nuestras pantallas hogareñas en formato ficción live-action, pero también es cierto que por el momento hay que mantener esas ilusiones a raya, porque las palabras de uno de los directivos de ABC no son lo que se diga… Alentadoras. Todo indica que primero habrá que conformarse con lo que está disponible en el plano cinemático y animado, mientras los ejecutivos intentan hacerse un hueco para lo demás.

El plan de una serie de acción real de Star Wars está en manos de Alan Horn [presidente de Walt Disney Studios], Kathy Kennedy [directora de Lucasfilm] y los jefes de Lucasfilm. Esperamos que en una galaxia no demasiado lejana exista una serie de televisión que sea emitida en alguna de nuestras cadenas. Pero no mantendría demasiado altas las esperanzas de nadie. Tienen muchas películas por hacer mientras tanto. Estamos inmersos en una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels. Y estamos manteniendo conversaciones con ellos en lo que será la próxima serie animada de Star Wars.

— Ben Sherwood en declaraciones a una web de cine.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix