Esto ocurrirá en Legends of Today - Spoiler Time

Esto ocurrirá en Legends of Today

Imagen principal de la nota
The Flash y Arrow ya no se hacen rogar.

Las dos primeras veces que Barry Allen y Oliver Queen se vieron las caras y apostaron a la velocidad de un par de flechas verdes VS la velocidad de un par de piernas rojas, sus admiradores enloquecieron y fue un total éxito de audiencia (ninguna novedad).

Todos los fans de ambos shows quedaron entonces a la espera de algo que era muy obvio; otro crossover entre los dos héroes. Aunque uno vive en Central City y el otro en Star City, eso no impide que puedan encontrarse en un santiamén y ayudarse mutuamente.

The CW emitirá el 1ro de diciembre el octavo episodio de la segunda temporada de The Flash, llamado Legends of Today, mientras que al día siguiente saldrá el de Arrow.

Con ustedes, la sinopsis de lo que sucederá en esas gloriosas flechas, digo fechas:Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él“.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix