Estrena la 5ta temporada por Food Network - Spoiler Time

Estrena la 5ta temporada por Food Network

Imagen principal de la nota
La ley es: velocidad, sudor y sabor.

El próximo miércoles 3 de mayo a las 9 pm vuelve a la pantalla latinoamericana el carismático conductor y chef Guy Fieri en el estreno de la 5ta temporada de Juegos en el Súper con Guy, una divertida competencia donde los concursantes pondrán a prueba no sólo sus habilidades culinarias, sino también su destreza, ingenio y experiencia comprando los ingredientes adecuados, en un supermercado lleno de obstáculos y trucos.

En cada episodio participan 4 chefs, quienes competirán durante tres rondas de eliminación; a fin de preparar sus platos, los participantes primero correrán por el supermercado, donde se encontrarán con retos del mundo real, como ingredientes agotados o un presupuesto menor a 10 dólares.

En cada ronda dispondrán de 30 minutos para comprar, preparar cuatro platos -tres para los jueces y uno de muestra- y presentarlos. Los jueces tendrán dos mesas de evaluación, una mientras los chefs están comprando y cocinando, y otra cuando prueban los platos y deciden quién será eliminado.

El chef ganador tendrá además la posibilidad de participar en una ronda especial, en la que dispondrá de dos minutos para buscar una lista de productos específicos que se encuentran en alguno de los 10 corredores del súper, y colocarlo en su carrito. Cada producto encontrado representa 2 mil dólares, para un premio potencial total de hasta 20 mil.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus