Eternamente Rey

Hace 5 años
Por

El Rey del Pop fue una leyenda en vida, ¿estamos de acuerdo? Su fallecimiento casi se percibió como algo que está más allá de todo; más allá de este universo. Michael no necesitaba morir para que el mundo se pusiera a sus pies. Pese a las polémicas que rodearon su paso por esta Tierra, el cantante que nunca se sintió afroamericano es una estrella indiscutida.

Dejando a un lado las toneladas de material que puede haber relacionado a “MJ”, como ser merchandising, biografías, documentales… Incluso la película de 2009 ‘This is it‘, vamos a hablar de lo que está planeado para TV. Sucede que Warner Bros Television Group y el productor Tavis Smiley ya tienen un acuerdo firmado para adaptar más de un libro que cuenta las aventuras y desventuras del músico.

El proyecto abordará los últimos días en que el cantante de Thriller estuvo junto a nosotros. Toda la presión que recibía por parte de los medios hicieron de Michael una persona mucho más frágil de lo que ya era, según se puede leer en ‘Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy of Michael Jackson’s Last Days‘ (escrito por el propio Smiley) y ‘My Journey With Maya‘, acerca de la amistad que mantuvo durante 30 años con la poeta Maya Angelou.

Verás, con paciencia todo llega; muy pronto tu personaje favorito, tu novela predilecta o hasta TU PROPIA HISTORIA DE VIDA pueden llegar a televisión. Y sinceramente no me extrañaría que hagan una serie zombie basada en el mítico videoclip. Hmmm… Chau, me fui a hacerme con los derechos de la idea.

Continuar leyendo

Hoy