Noticia

Ethan Hawke coescribirá y protagonizará la adaptación de The Good Lord Bird

El actor de la trilogía de Antes del Amanecer (1995), Ethan Hawke, acaba de firmar un acuerdo con Blumhouse Television para coescribir y protagonizar una miniserie basada en la novela The Good Lord Bird (2013) de James McBride.

La novela ganadora del National Book Award cuenta la historia de Henry Shackleford, un esclavo negro en los Estados Unidos de los años previos a la Guerra CivilCuando el legendario abolicionista John Brown llega a Kansas, una discusión entre éste y el maestro de Henry rápidamente se vuelve violenta. El joven Henry se ve obligado a irse de la ciudad con Brown, quien cree que es una niña.

Hawke interpretará al abolicionista Brown y se encargará del guion junto a Mark Richard (Fear The Walking Dead). El actor ya había participado con la productora Blumhouse en los aclamados filmes de terror Sinister (2012) y The Purge (2013).

Entre los productores ejecutivos del proyecto se encuentran Hawke, McBride, Brian Taylor, Ryan Hawke, David Schiff y el fundador de BlumhouseJason Blum.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.