Wildcat es el título del nuevo largometraje de Ethan Hawke donde se pondrá detrás de cámaras para dirigir un elenco encabezado por Maya Hawke, su hija que tuvo producto de la relación que sostuvo con Uma Thurman [vía].
La historia co-escrita por Ethan Hawke y Shelby Gaines se basa en la vida de Flannery O’Connor (Maya Hawke), una escritora católica estadounidense que lucha por publicar su primera novela Wise Blood. A pesar de su temprana muerte, a los 39 años, su obra trascendió y es considerada una de las más relevantes en la literatura de EE.UU..
“Maya ha trabajado duro durante años para sacar adelante este proyecto, y estamos agradecidos por la oportunidad de dar a conocer a una nueva generación de cinéfilos a la genio de Flannery O’Connor“, afirma Ethan Hawke. “Su obra explora temas importantes para todos los artistas: la intersección entre creatividad y fe, la borrosa relación entre imaginación y realidad”.
Cabe resaltar que la producción de esta película ya ha comenzado con un elenco restante formado por Laura Linney (The Savages), Philip Ettinger (First Reformed), Rafael Casal (Blindspotting), Steve Zahn (The White Lotus), Cooper Hoffman (Licorice Pizza), Willa Fitzgerald (Reacher), Alessandro Nivola (The Many Saints of Newark) y Vincent D’Onofrio (Law & Order: Criminal Intent).