Eugenio Derbez protagonizará la película The Valet - Spoiler Time

Eugenio Derbez protagonizará la película The Valet

Imagen principal de la nota
Él se convertirá en el amante de Samara Weaving.

A tres años de haberse anunciado el acuerdo de Eugenio Derbez con la división televisiva de Lionsgate, por fin se han revelado los primeros detalles del primer proyecto cinematográfico que producirá y protagonizará el mismo actor de origen mexicano.

The Valet es el nombre de la película basada en la cinta La Doublure (Francis Veber, 2006) que cuenta la historia de un hombre multimillonario e infiel que para no ser descubierto que usa a un valet parking como chivo expiatorio para señalarlo como el hombre que tiene una relación con Elena, su amante.

En este remake, la historia se centrará en Olivia, interpretada por Samara Weaving, quien es una famosa actriz que contrata a Antonio (Derbez), un valet parking, para que se haga pasar por su amante, para ocultar su relación con su amante, quien es un hombre casado (vía THR).

Embed from Getty Images

Además, parte del resto del elenco se conforma por Ravi Patel (Transformers) como Kapoor, un investigador privado; Amaury Nolasco (Prison Break) como Benny, el jefe de Antonio; y John Pirruccello (Barry) como Stegman, un expolicía que había sido contratado para seguir a Olivia (vía Deadline).

La película está siendo escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, quienes anteriormente trabajaron con Derbez en el remake de Overboard.

Crédito: Deadline

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix