Euphoria se convierte en la serie más vista de HBO Max en México - Spoiler Time

Euphoria se convierte en la serie más vista de HBO Max en México

Imagen principal de la nota
Zendaya y compañía están peleando por tener el trono de HBO.

Aquellos niños que hace diez años crecieron viendo a Zendaya en Shake It Up a través de Disney Channel, son los que ahora han migrado a HBO y han hecho que Euphoria, serie protagonizada por la misma actriz, se haya convertido en la serie más vista de HBO Max en México y Latinoamérica.

De acuerdo a la información revelada por la compañía, a menos de un año del lanzamiento de la plataforma de streaming en nuestra región, la segunda temporada se posicionó en el gusto del público, en especial de los mexicanos, logrando que la serie se convirtiese en la número 1. Todo esto sumado a que tuviese más de 378.4 mil menciones en redes sociales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MNIfnJVOnZc

Mientras que en EE.UU. se reveló que el final de temporada logró 6.6 millones de espectadores en todas sus plataformas, pese a la caída de HBO Max. Los números promedio de la segunda temporada marcaron una media de 16.3 millones de espectadores y el episodio de estreno está cerca de rebasar los 19 millones. El mejor rendimiento para cualquier temporada de una serie de HBO en los últimos dieciocho años, detrás de Game of Thrones (vía).

En Europa se mantuvo en el Top 10, siendo la serie más vista de la región. Cabe señalar que la segunda temporada aumentó el 100% de espectadores, con tan solo cuatro episodios emitidos. Además de convertirse en el programa más tuiteado de la década, con 34 millones de menciones tan solo en EE.UU..

Euphoria está renovada para una tercera temporada aún sin fecha de estreno. Si quieres escuchar qué opinó parte del equipo de Spoiler Time sobre el final, puedes escuchar el Space de Twitter que hicimos el día de ayer dando click aquí.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video