Evangeline Lilly habló sobre un posible reboot - Spoiler Time

Evangeline Lilly habló sobre un posible reboot

Imagen principal de la nota
¿Volveremos a sumergirnos en los oscuros misterios de la isla?

Mucho se ha dicho durante estos años sobre un reinicio de la aclamada serie de ABC creada en 2004 por J.J. Abrams y Damon Lindelof. Lo cierto es que, hasta el momento, solo han sido rumores y algún que otro deseo por parte del equipo de aquel programa que cambió para siempre la manera de consumir ficción.

La actriz Evangeline Lilly, quien personificó a Kate Austen a través de las seis temporadas que la serie se mantuvo en el aire, fue consultada recientemente por EW acerca de la posibilidad de un reboot y esto es lo que dijo.

Hay un rumor cada año de que van a reiniciar Lost. Lo que pasa con los reinicios y las nuevas versiones es que en general no me gustan, punto. ¡Quiero que la gente se vaya de Star Wars! Aunque, por un lado, me encantó Rogue One. Pero en general, no los amo. Siento que solo están contaminando algo que es precioso. He dicho que no quiero hacer cosas en el pasado y las he hecho, ya sabes, nunca digas nunca, pero sentada donde estoy hoy, mi suposición es no.

— Evangeline Lilly

Como bien ha dicho Lilly, ella detesta los reboots, así que probablemente no contemos con su participación en caso de surgir uno de Lost. Sin embargo, el “nunca digas nunca” que expresa la actriz de Ant-Man aún deja una puerta abierta. Sobretodo, teniendo en cuenta que Evangeline no ha vuelto a tener un papel regular en ninguna otra serie después del éxito de la ABC.

¿Les gustaría ver una nueva entrega de aquel adictivo programa repleto de misterios?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus