Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estrenará en salas de cine en México - Spoiler Time

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estrenará en salas de cine en México

Imagen principal de la nota
Será una oportunidad única para los seguidores de la saga Neon Genesis Evangelion.

Para aquellos fieles seguidores de Neon Genesis Evangelion que se quedaron con las ganas de ver Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en cines, el Konnichiwa Festival hará posible que esta película anime pueda verse en pantalla grande en salas mexicanas.

Será el próximo jueves 29 de septiembre cuando la cuarta y última película de la serie Rebuild of Evangelion llegará a salas y complejos seleccionados de cine. Siendo un evento único para fans del anime que comenzó a transmitirse a finales de 1995 en Japón.

La historia nos presenta a Misato y su grupo anti-NERV Wille cuando llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time presentó a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara y Yûko Miyamura; y utilizó lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir.

Cabe resaltar que con su estreno en los cines japoneses en 2021, este título se convirtió en la película de anime más taquillera de todas las películas del director Hideaki Anno y fue de las película más vistas en ese año en el país nipón.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hfEywI0eCbk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix