Cómo escuchar TODAS las versiones de “Fly Me to The Moon” en Netflix - Spoiler Time

Cómo escuchar TODAS las versiones de “Fly Me to The Moon” en Netflix

Imagen principal de la nota
Ingenioso usuario crea una extensión en Chrome para escuchar TODAS las versiones de "Fly Me to The Moon" en el Evangelion de Netflix.

¿Listos para correr hacia sus computadoras, otakus? Les tenemos una gran noticia: ¡ya pueden escuchar “Fly Me to the Moon” al finalizar cada uno de los 26 episodios de Neon Genesis Evangelion en Netflix!

El programador Kevin Martin creó una extensión gratuita para navegadores Chrome (Mac y PC), mediante la cual es posible sustituir la tétrica melodía que usó Netflix para censurar la canción “Fly Me to the Moon” del final de los episodios de este polémico anime (al parecer por cuestión de derechos de autor).

Una vez activada la extensión, ¡se puede escuchar la melodía, como pueden apreciar en el siguiente video!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Eer5MfIYT7Y

Lo que otros medios no han informado (y nosotros sí, porque otakus) es que en cada episodio SE ESCUCHA UNA VERSIÓN DIFERENTE. Si son verdaderos fans de Evangelion, seguro saben que la melodía variaba de tal modo que empataba de alguna forma con el cliffhanger del episodio en cuestión. Lo probamos con todos y cada uno, ¡y sí coinciden!

¿Cómo agradecerte, Kevin Martin, por este gran regalo? Si al principio no les funciona, les sugerimos desactivar y activar de nuevo la extensión, recargando la página de Netflix para que funcione. Algunos usuarios informan que además se debe tener activado el AdBlocker. Pueden bajar la extensión en ESTA LIGA.

Lamentablemente no es posible usar este truco al ver Netflix desde dispositivos móviles o consolas. ¿Lo intentaron ya? ¿Les funcionó?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix