Otro personaje de los cómics salta a la serie en la tercera temporada - Spoiler Time

Otro personaje de los cómics salta a la serie en la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¿Será un nuevo peligro para Archie y sus amigos?

Estamos ansiosos de que llegue octubre para descubrir los nuevos misterios de este pueblito llamado Riverdale. Y más ahora que CW develó la descripción de un nuevo personaje que arribará a la serie en la tercera temporada.

Se trata de Evelyn Evernever, una chica conocida por aparecer en la serie de cómics Little Archie, así como en una edición de Betty y Veronica Spectacular donde ella secuestra a Archie. Aún no se sabe qué rol jugará en Riverdale, pero todo indica se acercará a nuestra querida Betty Cooper.

Acá la descripción que ofrece el canal:

“Una chica en principios de sus 20, casi de otro mundo, aparentemente omnipresente y un poco extraña. Evelyn es la hija de Edgar, el nuevo vecino de Betty. Está ansiosa por hacerse amiga de Betty, y es sorprendentemente perspicaz para su edad, pero puede estar ocultando oscuros secretos sobre sí misma”.

No sabemos si preocuparnos por la última frase, ¿será que esta chica será la nueva Chic? Su introducción es todo un misterio y aún no hay actriz confirmada para el papel.

Evelyn sería el último personaje en saltar de los cómics al live action. En las dos temporadas pasadas pudimos observar nuevas versiones de Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner), Penny Peabody (Brit Morgan) y Chic (Hart Denton) Cooper.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix