Los fans intentan salvar a la serie - Spoiler Time

Los fans intentan salvar a la serie

Imagen principal de la nota
El drama de Netflix ambientado en los '90 fue cancelado por la plataforma en abril de este año.

Nadie debería subestimar la influencia de los fanáticos sobre las cadenas televisivas, ya que muchas ficciones han logrado sobrevivir gracias al fervor de estos grandes entusiastas. Mientras que los seguidores de Shadowhunters y Gotham continúan sumando firmas y recolectando dinero para evitar la cancelación de sus series, otro desconocido grupo de fans se ha unido a la iniciativa a través del portal change.org. Se trata de los espectadores de Everything Sucks!, aquel drama adolescente que Netflix dio de baja en abril pasado.

Everything Sucks! solo cuenta con una temporada, pero aún así, se ha logrado ganar el corazón de varios jóvenes que se sintieron sumamente identificados con sus historias y la representación LGBT.

“Como todos saben, Netflix canceló Everything Sucks!” escribió la fan Drica Barbosa en la página. Este espectáculo significa mucho para tanta gente, no podemos dejarlo ir así de fácil, no lo aceptaremos. Esta petición es para Estados Unidos, para el elenco y para todas las personas que aman este programa y lo quieren de regreso… ¡¡PELEEMOS!!”

La petición tiene como objetivo alcanzar las 25.000 firmas, meta que se encuentra muy próxima a ser lograda ya que en este momento cuenta con un total de 21.779 firmas.

La serie ambientada en los ‘90 sigue a un grupo de estudiantes del club de audiovisuales que forman una alianza con el club de teatro para filmar una película casera. Actualmente cuenta con un promedio del 70% de aprobación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes.

¿Lograrán revivirla?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max