Sentirás mucho miedo con el tráiler de Evil Dead Rise… ¿estás preparado? - Spoiler Time

Sentirás mucho miedo con el tráiler de Evil Dead Rise… ¿estás preparado?

Imagen principal de la nota
¡Mamá te amará a muerte este 2023!

Los muertos malignos no descansan nunca y este 2023 vuelven para aterrorizar a todo aquel que se atreva a no perderse el primer avance de Evil Dead: El DespertarEvil Dead Rise por su título original– que se ha mostrado el día de hoy como previa de todo lo que podremos ver el próximo jueves 20 de abril, cuando la película llegue a las salas de cine.

Esta nueva entrega de la franquicia iniciada por Sam Raimi nos presenta a dos hermanas, quienes están alejadas una de la otra, pero cuya reunión será interrumpida por demonios que poseen cuerpos y serán arrastradas a una batalla por la supervivencia contra la versión más pesadillesca de la familia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_6AZZFNN3nU

Lily Sullivan (I Met a Girl) y Alyssa Sutherland (The Devil Wears Prada) dan vida a las protagonistas de la historia. Ellas comparten crédito en pantalla con Morgan Davies (The Hunter), Gabrielle Echols (Reminiscence) y Nell Fisher (Northspur).

Lee Cronin (The Hole in the Ground) es el director de y guionista de esta nueva entrega producida por Rob Tapert (Ash vs Evil Dead) que también cuenta con la producción ejecutiva del mismo Sam Raimi, así como de Bruce Campbell, quien dio vida a Ash en las tres primeras entregas y en la serie de televisión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus