Ewan McGregor protagonizará la nueva serie de Ryan Murphy - Spoiler Time

Ewan McGregor protagonizará la nueva serie de Ryan Murphy

Imagen principal de la nota
Además de una serie de proyectos más.

Con el estreno de The Politician a un par de semanas de sucedes, Ryan Murphy ya prepara sus siguientes proyectos con Netflix. Entre los proyectos en desarrollo se encuentra la adaptación televisiva del musical de Broadway, A Chorus Line; y de una serie sobre el diseñador Halston, quien será encarnado por Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting).

La información fue develada por el mismo Murphy a través de una entrevista en la revista TIME donde también adelantó estar trabajando en un proyecto sobre la obra y vida de la actriz Marlene Dietrich en Las Vegas a principios de los años ’60s, en el cual contará con la presencia de Jessica Lange.

Fuente: Michele K. Short/FX

También compartió que la actriz Patti LuPone (Pose) se sumará al elenco de Hollywood, otra serie que está desarrollando para la plataforma donde participará Holland Taylor (Two and a Half Men).

Por último, desarrollará un documental sobre Andy Warhol que expondrá a la persona real detrás del personaje. También desarrollará uno sobre las personas más elegantes del mundo y otro bajo el título A Secret Love sobre una pareja de lesbianas que decidieron salir del clóset en los años ’80s.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max