Ewan McGregor quiere otra temporada de Obi-Wan Kenobi - Spoiler Time

Ewan McGregor quiere otra temporada de Obi-Wan Kenobi

Imagen principal de la nota
Ewan McGregor quiere formar parte del futuro de Star Wars.

A solo unos días del estreno de Obi-Wan Kenobi, su protagonista, el actor Ewan McGregor, quien por cierto regresa a la franquicia de Star Wars, ya nos está dejando con ganas de verlo aún más, y revela que quiere y está dispuesto a hacer una segunda temporada de la serie que hasta el momento Disney+ y Lucasfilm la han marcado como una serie limitada.

En entrevista para EW, el actor reflexionó sobre el proceso de realizar esta serie tan esperada por los fans que añoraban su regreso: “Se hizo como una serie limitada única”, explica McGregor. “Y en cierto modo, hace lo que yo quería que hiciera en términos de unir una historia entre III y IV y acercarme a Obi-Wan de Alec Guinness en A New Hope. ¿Me gustaría hacer otra?”, el actor reflexiona. “Sí, me gustaría hacer otra”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DPHtPfaEbUQ

Ewan McGregor señaló que se la pasó muy bien realizando este trabajo, donde todos los días estaba emocionado por seguir haciéndolo. Además de que siente muy bonito realizar algo que la gente verá, a diferencia de muchos proyectos que ha hecho en su carrera. “Suena un poco pretencioso, pero es agradable hacer feliz a la gente. Es bueno saber que con todos nuestros esfuerzos para hacer esta serie de Obi-Wan Kenobi, los fans se van a entusiasmar. Creo que no les va a decepcionar. Tal vez algunos lo harán, pero no puedes complacer a toda la gente todo el tiempo. Pero saber que la gente va a ser feliz debido a nuestro trabajo es una sensación agradable”.

También alabó el trabajo de Deborah Chow, la directora de todos los episodios del show, ya que pudo completar su visión junto a los escritores en donde el Obi-Wan Kenobi que ahora interpreta McGregor está cada vez más cerca de cuando lo conocimos siendo interpretado por Alec Guinness en donde el personaje ya se siente vencido. “Interpretándolo, estaba dividido sobre esto porque siento que hay una parte de Obi-Wan que se ha rendido, ¿sabes? Que siente que el tiempo de los Jedi ha terminado, que han perdido. Y si realmente siente eso, en cierto modo lo dice. Siente que se acabó. Perdieron la batalla”.

Obi-Wan Kenobi llega a Disney+ el próximo viernes 27 de mayo con el estreno de sus dos primeros episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix