fbpx

The Expanse

4.4Noticia

Primer vistazo a la cuarta temporada

Hace 1 año
Por

Tras la abrupta cancelación de The Expanse por parte de SYFY, Amazon Prime Video decidió salir al quite y rescatar esta serie para darle una cuarta temporada que estrenará en algún punto de este año –se espera que se anuncie la fecha de estreno durante San Diego Comic-Con– y de la cual ya se pueden ver sus primeras imágenes y conocer algunos detalles gracias a la cobertura de IGN.

Fuente: Prime Video/IGN
Fuente: Prime Video/IGN
Fuente: Prime Video/IGN

De acuerdo a lo revelado por Prime Video, la temporada 4 explorará nuevos planetas muy similares a la Tierra debido al uso de la Puerta del Anillo que da acceso a miles de planetas en todo el universo. Pero los exploradores podrían no estar preparados para los peligros de cada lugar. Esta nueva entrega está basada en Cibola Burn, el cuarto libro de la saga escrita por James S.A. Corey.

Para Naren Shankar, showrunner del programa, la llegada a Prime Video es libertad absoluta. Donde la complejidad de la historia no tendrá que diluirse como se hacía en su transmisión por el sistema tradicional televisivo. La plataforma de streaming le permite ahondar más en ciertos temas que son más profundos, por lo cual le parece el hogar perfecto para la serie.

Fuente: Prime Video/IGN
Fuente: Prime Video/IGN
Fuente: Prime Video/IGN

Al tratarse de una adaptación, algunas historias fueron modificadas para su desarrollo. Como se pueden ver en las imágenes: James Holden (Steven Strait) y Naomi Nagata (Dominique Tipper) estarán juntos, hecho que en la novela a ella la mantenían mucho más tiempo en la nave Roci y, Holden y Amos eran los encargados de la exploración.

A continuación te dejamos el resto de las imágenes de la cuarta temporada de The Expanse:

Fuente: Prime Video/IGN
Fuente: Prime Video/IGN
Fuente: Prime Video/IGN

Más sobre
esta serie

The Expanse

4.4
  • Emisión
  • Syfy
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Expanse (2015)

Hoy