Se revela el rol secreto de Ezra Miller en la adaptación de Stephen King - Spoiler Time

Se revela el rol secreto de Ezra Miller en la adaptación de Stephen King

Imagen principal de la nota
¿Emocionados por verlo?

The Stand tendrá un elenco muy conocido y de primera calidad.

EW ha revelado que Ezra Miller (Fantastic Beasts) forma parte del elenco de la adaptación televisiva de Stephen King. Y además compartió las primeras imágenes del actor en la serie.

Su fichaje se había mantenido en secreto hasta ahora. De acuerdo con ComicBook, el actor interpretará a Trashcan Man, quien es descrito como “un pirómano altamente inestable que se une a los supervivientes de Randall Flagg en New Vegas”.

“[Miller] es un gran fan del libro y se había enamorado de este personaje y quería interpretarlo desde hace mucho tiempo. En nuestra primera llamada, describió a Trash como ‘la encarnación de la piromanía’. Lo único que este tipo era capaz de hacer, y la única área de la vida en la que se sentía cómodo, era con los explosivos e instrumentos de fuego y destrucción”, dijo Benjamin Cavell, showrunner de la serie, al portal EW.

The Stand debutará por CBS All Access el 17 de diciembre y se ambienta en un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail de 108 años y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, “The Dark Man”.

Crédito: CBS ALL ACCESS/EW
Crédito: CBS ALL ACCESS/EW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus