Facundo será el conductor del nuevo reality de MTV - Spoiler Time

Facundo será el conductor del nuevo reality de MTV

Imagen principal de la nota
¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?

Un nuevo reality de supervivencia llegará pronto a la pantalla de MTV Latinoamérica, este se llama Resistiré, el cual está basado en el formato original de MTV EE.UU. titulado Stranded With a Million Dollars.

El encargado de conducir la versión latinoamericana es Facundo quien junto a la chilena Diana Bolocco serán los encargados de guiar al grupo de 24 participantes de América Latina y Europa que serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

Su única posibilidad para poder sobrevivir y conseguir víveres en esta aventura, será el medio millón de dólares en efectivo que se les será entregado al comienzo de la competencia. Ellos tendrán que administrar correctamente para resistir y llegar al final del show, donde podrán ganar una jugosa cantidad de dinero. 

Fuente: MTVLA

Aún no se han revelado los nombres de los participantes, pero ya se sabe que el grupo estará conformado por estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero y varios actores. Ellos tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia.

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y debutará panregionalmente en marzo 2019 a través de MTV (América Latina) y Mega (Chile).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 24 ep. de 8 min.
Dinosaurios despistados
Netflix