Fall tendrá una secuela gracias a su éxito en plataformas de streaming - Spoiler Time

Fall tendrá una secuela gracias a su éxito en plataformas de streaming

Imagen principal de la nota
El boca en boca ha funcionado para su éxito en el servicio casero.

Con un éxito moderado tras su paso en cines, la película Fall ha comenzado a llegar a diferentes servicios de streaming, donde esta película dirigida por Scott Mann está logrando convertirse en todo un éxito inusitado, por lo cual la producción ha confirmado que se desarrollará una secuela de esta historia.

La compañía Tea Shop Productions y el director Mann se encuentran en la etapa de desarrollo para realizar una segunda parte donde los espectadores vuelvan a inquietarse con una trama ambientada a gran altura. 

“Tenemos un par de ideas en mente”, afirmó James Harris, co-fundador de Tea Shop Productions. “Tenemos un par de ideas a las que estamos dando vueltas… No queremos hacer algo que parezca una imitación o menos que la primera” [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uMOMds9WDWM

Ejemplo de su éxito ha sido lo que ha pasado tras su estreno en Netflix (Reino Unido) donde la plataforma no dedicó recursos para hacerle marketing y aún así se ha mantenido como la segunda película más vista en ese territorio, solo por detrás de la película de Luther.

“Nos ha sorprendido gratamente la reacción visceral de todo el mundo”, señaló Harris. “Es una de esas películas en las que el boca a boca realmente ayuda”.

Cabe resaltar que en Latinoamérica ya se puede ver a través de Prime Video donde ya se coloca en la lista de las películas más populares del servicio,

Más en Spoiler Time