Noticia

Fallece el actor Martin Landau

Ayer Domingo en horas de la tarde se informaba que fallecía el actor Martin Landau, veterano ganador de un Oscar con grandes largometrajes en su haber como Ed Wood (dirigida por Tim Burton) y North By Northwest (de Alfred Hitchock); pero que además fue durante un tiempo el protagonista de la serie de televisión Misión Imposible, en la década del sesenta.

Landau murió a los 89 años de edad en el Centro Médico de la UCLA, donde presentó “complicaciones inesperadas durante una corta hospitalización”, dijo su publicista.

Estamos sumidos en la tristeza de reportar la muerte del icónico actor Martin Landau

— Comunicado de la familia

El actor ganó un Oscar por su interpretación en Ed Wood, pero además tuvo una carrera bastante reconocida en televisión. Landau fue durante tres temporadas uno de los protagonistas de Misión Imposible, pero además tiene participaciones en The Twilight Zone, The Evidence, Without a Trace y Entourage.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate