fbpx

Los creadores de Westworld están desarrollando una serie basada en Fallout

Hace 1 mes
Por

El espectáculo llegaría a Amazon a través de Kilter Films, la productora de los propios Jonathan Nolan y Lisa Joys.

La saga de Fallout que comenzó en 1997 con el juego original, se desarrolla en un mundo donde el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota a través de una guerra nuclear en 2077. El proyecto buscará retener el “tono áspero” de los juegos, pero Variety asegura que estará “rociado con momentos de humor irónico y fantasías nucleares” que los jugadores de la franquicia épica conocen y aman.

https://youtu.be/M9FGaan35s0

La serie proviene de Amazon Studios y Kilter Films en asociación con los productores de los juegos Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Nolan y Lisa Joy, que firmaron un acuerdo global con Amazon el año pasado, serán productores ejecutivos junto con Athena Wickham para Kilter Films, con Todd Howard como EP para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks.

“Fallout es una de las mejores series de juegos de los últimos tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios“, dijeron Joy y Nolan en una declaración conjunta. Nosotros ya habíamos pensado en una serie basada en la saga ¿Harán algo similar?

Continuar leyendo

Hoy