Fargo

Noticia

Concluyó la producción de la cuarta temporada

Hace 1 año
Por

El jefe de FX, John Landgraf, afirmó que la temporada protagonizada por Chris Rock ya está lista para comenzar su post-producción.

La cuarta entrega de Fargo concluyó la producción en Chicago esta semana: “Habíamos filmado nueve de los 11 episodios, pero no teníamos un final para una temporada increíble. Noah Hawley encarnó el liderazgo y el cuidado de su elenco y equipo. Todo showrunner lo debería emular”, dijo Landgraf.

https://www.youtube.com/watch?v=LE-6ZXTyh1U

“Estamos tomando medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de todos en nuestras producciones. Estoy agradecido con los equipos por el nivel de seriedad que le han dado a las medidas de salud y seguridad en el desempeño de sus ya exigentes trabajos. Somos absolutamente firmes en que la salud y la seguridad de nuestro talento es nuestra prioridad número uno”, agregó la cabeza de FX.

Varios de los programas de la red ya han regresado a la producción, incluidos Breeders y A Teacher. Otros shows que se preparan para volver al rodaje este otoño son Pose, Snowfall, Mayans, American Horror Story, Mr. Inbetween, Dave, The Old Man, Y: The Last Man y American Crime Story.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Fargo

Hoy