Fargo

Noticia

FX pospone el estreno de la cuarta temporada

Hace 2 años
Por

La cadena FX ha anunciado que la cuarta temporada de Fargo no será estrenada el próximo 19 de abril como estaba anunciada desde principios de año y que su emisión será pospuesta para una próxima fecha en algún punto de este año. Esta decisión ha sido tomada debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Aunque la producción de la temporada duró varios meses en la ciudad de Chicago, la producción de algunos episodios no fue terminada previo al paro anunciado la semana pasada debido a la crisis de salud que se está viviendo alrededor del mundo. Siendo esta la primera serie que cambia su fecha de estreno en relación al COVID–19.

https://youtu.be/tTe53E1_ivo

Esta decisión es tomada por la cadena para no emitir la serie en dos partes, y entregar al público la temporada completa aunque esto pudiese significar que la serie no será elegible para la competencia de este año de los premios Emmy.

Es así que los fans de esta serie antológica creada por Noah Hawley habrán tenido que esperar tres años para un nuevo episodio de Fargo que ahora es protagonizada por Chris Rock, Jason Schwartzman, Timothy Olyphant y Ben Whishaw.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Fargo

Hoy