Fargo

Noticia

Tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada

Hace 2 años
Por

Tal como ya te lo habíamos develado un par de semanas atrás, el próximo domingo 19 de abril se estrena la cuarta temporada de Fargo, la serie de FX. Esta vez la historia será protagonizada por Chris Rock, Jason Schwartzman, Timothy Olyphant y Ben Whishaw.

La nueva entrega estará situada en Kansas City, Missouri en el año 1950 donde conoceremos la historia de Loy Cannon (Rock), líder de un sindicato de criminales formado por fugitivos inmigrantes negros, quienes son rivales de la mafia italiana. Para lograr la paz entre los dos grupos intercambian a sus primogénitos, hecho que podría no haber surgido el efecto que buscaban cuando el jefe de la mafia italiana muera y la violencia se haga de nuevo presente.

La producción ha mostrado un nuevo teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=tTe53E1_ivo

Noah Hawley volverá a tener el crédito de creador y productor de esta nueva temporada, la cual también estrenará a través de FXX on Hulu, la nueva iniciativa entre la señal televisiva y la cadena que tiene como objetivo llegar a una mayor audiencia.

Fargo está inspirada por la película homónima de los hermanos Coen, quienes también fungen como productores ejecutivos del proyecto, y vuelve con su cuarta temporada después de 3 años de ausencia.

Mira el primer tráiler estrenado hace un mes:

https://www.youtube.com/watch?v=I4ISTHi45_s

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Fargo

Hoy