Como parte de la estrategia de ViacomCBS de adaptar sus clásicos cinematográficos en series de televisión, se ha revelado que la historia de Fatal Attraction también llegará a la plataforma de Paramount+ en formato de serie con Lizzy Caplan (Castle Rock) como protagonista.
El icónico personaje de Alex, una mujer obsesionada con su amante después de una breve relación y que fuese interpretado por Glenn Close en la película de 1987, ahora será interpretado por Caplan en este proyecto que se describe como una reinvención del thriller psicosexual.
Alexandra Cunningham (Dirty John) será la encargada de la adaptación, donde además de fungir como guionista también tendrá los roles de showrunner y productora ejecutiva. Ella buscará explorar esta historia sobre el matrimonio y la infidelidad a través de una lente actual sobre estos temas que involucran a las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.
La historia de la película dirigida por Adrian Lyne y escrita por James Dearden gira en torno a la relación entre Dan (Michael Douglas) y Alex, una compañera de trabajo, durante un fin de semana donde la mujer e hija de él están fuera de casa. Pero este pasatiempo se convierte en algo más profundo para ella y llevará su obsesión hasta el límite.
Fatal Attraction se suma a la lista de películas que serán adaptadas en televisión como Love Story, The Parallax View, The Italian Job y Flashdance.