Destino: La saga Winx cancelada tras dos temporadas - Spoiler Time

Destino: La saga Winx cancelada tras dos temporadas

Imagen principal de la nota
¡Se acabó el cuento de hadas que nos había traído Netflix!

¡Este cuento de hadas ha llegado a su fin!

Después de dos temporadas, Fate: The Winx Saga ha sido cancelada por Netflix, así lo confirmó el showrunner Bryan Young a través de su cuenta de Instagram donde dejó un mensaje: “Esto es especialmente duro porque sé que a muchos de ustedes les encantó esta temporada. Es una noticia desgarradora, pero una noticia de plata al fin y al cabo”.

La serie debutó en la plataforma de streaming en enero de 2021 basada en la serie de televisión animada italiana Winx Club misma que giraba en torno a Bloom, una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1HxkBxg6BpU

Destino: La saga Winx se nos presentó a seis hadas, en transición a la edad adulta, que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia.

La segunda temporada que estrenó en septiembre donde Bloom y sus compañeras tienen que enfrentar una nueva y peligrosa amenaza que se esconde en las sombras haciendo desaparecer misteriosamente a las hadas, esto lo deberán detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix