El Padre de la Novia: fecha de estreno y tráiler oficial

Hace 7 días
Por

Andy Garcia, Gloria Estefan, Aria Arjona y Diego Boneta se preparan para el próximo evento social del año, el estreno de la nueva versión de Father of the Bride, la clásica historia conocida por su versión original de 1950 y su remake de 1991 con Steve Martin.

En este remake, programado para estrenarse el próximo jueves 16 de junio en HBO Max, veremos más que la clásica historia de cómo un padre (Garcia), de origen cubano-americano, que se enfrenta a la idea del casamiento de su hija (Arjona), quien para él es todavía una niña. Ahora, también lo veremos en un conflicto personal en su matrimonio, el cual ha pasado por una crisis y un año de terapia que podrían terminar en divorcio tal como se puede ver en tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=b15az3i6m4Y

Pero esta adaptación con un elenco de ascendencia latina, también muestra a Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold) como la pequeña hermana de la novia, quien por cierto esta vez es ella quien hizo la propuesta de matrimonio a su pareja (Boneta), un hijo de una familia mexico-americana de gran poder adquisitivo.

“Fue un honor y a la vez una obligación ofrecer una historia que está dentro de las culturas latinas, en este caso, la cubana y la mexicana, tratando de relacionarse entre sí”, dice García [vía]. “Hay una obligación de hacerlo bien, representarlo sin estereotipos, de manera que, aunque sea culturalmente específico, sus temas sean universales”.

El director mexicano Gary Alazraki (Nosotros los Nobles) fue el encargado de dirigir este proyecto basado en el guion de Matt Lopez (The Sorcerer’s Apprentice).

Continuar leyendo

Hoy