Noticia

FBI y The Rookie llegan a Latinoamérica a través de Universal TV

NBCUniversal International Networks Latinoamérica presenta la nueva imagen de su canal insignia, ahora conocido como Universal TV que refresca su identidad, misma que se verá reflejada en la pantalla, en plataformas digitales y en las redes de la misma señal, la cual busca mostrar una marca más arriesgada, emocionante, audaz y valiente.

Universal Channel es sin duda uno de los canales insignia dentro de nuestro portafolio y en las preferencias de la audiencia latinoamericana. Todo está cambiando y Universal también. Por eso, les compartimos esta revigorizada identidad y los estrenos que tenemos preparados, los cuales son fieles a los nuevos atributos de UNIVERSAL TV y sus personajes: arriesgados, emocionantes, audaces, valientes. Estamos seguros de que el renovado UNIVERSAL TV se consolidará como el destino más relevante y atractivo de entretenimiento tanto para los televidentes como para nuestros socios.

— Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

Con esta nueva identidad, Universal TV presenta dos nuevos estrenos: el primero es The Rookie, una serie protagonizada por Nathan Fillion quien interpreta a Nolan, un hombre de campo que deja atrás su vida cómoda para lograr su sueño de ser policía. El segundo estreno es FBI, nueva serie de Dick Wolf, creador del universo de Law & Order y productor de la franquicia Chicago. Este nuevo drama nos lleva a conocer el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones, en el que una unidad selecta aplica todo su talento, su experiencia y sus conocimientos técnicos para mantener a salvo a la ciudad y al resto del país.

Además el estreno de nuevas temporadas de las series clásicas del canal. A continuación te presentamos el calendario completo para los próximos días:

Lunes 22 de octubre (MÉX/ARG/CHI)
Chicago MED – 9 PM
Chicago Fire – 10 PM
Chicago PD – 11 PM

Martes 23 de octubre
La Ley y el Orden: UVE – 9 PM (Doble episodio de estreno)

Lunes 29 de octubre
Chicago Crossover – 9 PM

Martes 6 de noviembre
FBI – 10 PM (MÉX/ARG/CHI)

Miércoles 14 de noviembre
The Rookie – 10 PM (MÉX)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.