Revelado el protagonista del nuevo crossover con The Walking Dead - Spoiler Time

Revelado el protagonista del nuevo crossover con The Walking Dead

Imagen principal de la nota
Sigue creciendo el universo.

La llegada de Morgan Jones a la historia de Fear the Walking Dead, y el buen acogimiento que tuvieron los fans con esta historia, dejó abierta la posibilidad de un nuevo crossover entre las dos series zombie de AMC, el cual ya ha sido confirmado.

A través de ComicBook.com conocemos que Austin Amelio volverá a interpretar a Dwight, tal como él lo había dicho su personaje está vivo, pero esta vez no regresará a la serie insignia, sino que se encontrará con Morgan durante los eventos de la quinta temporada de Fear TWD.

Hasta ahora se rumora que la nueva entrega del spinoff se ubicará años antes de la actual línea temporal de The Walking DeadDwight encontrará un nuevo camino donde el grupo liderado por Morgan ha tomado el control de la línea de camiones de Polar Bear para ayudar a los más necesitados.

Pero en el Apocalipsis que se vive será difícil encontrar gente y tendrá que ir más allá del perímetro planteado donde se encontrarán con nuevos obstáculos y personas, entre las que podría aparecer Dwight.

Aún no se sabe si esta será la forma de incluirlo debido a que AMC no ha afirmado ni desmentido esta información.

Austin Amelio as Dwight - The Walking Dead _ Season 8, Episode 5 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Más en Spoiler Time