Renovada para una séptima temporada - Spoiler Time

Renovada para una séptima temporada

Imagen principal de la nota
¡Más zombies!

A través de la cuenta de Twitter oficial de Fear The Walking Dead se anunció la renovación de la serie para una séptima temporada.

Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David volverán para la nueva entrega de esta exitosa serie que fue lanzada en 2015, siendo el primer spinoff de The Walking Dead, serie que en ese momento era la más exitosa a nivel global.

La noticia llega en un momento que la franquicia de AMC está pasando por una etapa de cambios. Desde el anuncio del próximo final de The Walking Dead, pasando por un segundo spinoff The Walking Dead: World Beyond que promete dar la pista de donde está Rick y un tercer spinoff ya anunciado que es una serie antológica llamada Tales of the Walking Dead.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero se espera que la serie producida por Scott M. Gimple y que tiene de showrunners a Andrew Chambliss e Ian Goldberg pueda verse en algún punto del 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max