#FearTWD Noticia

Nueva imagen de Morgan en la segunda parte de la temporada 4

La segunda entrega de la cuarta temporada del spin off de The Walking Dead debutará el próximo domingo 12 de agosto en AMC y tenemos una nueva imagen para ir controlando la ansiedad. En ella se la puede ver a Morgan (Lennie James), quien parece que tomará un rol aún más importante luego de la pérdida de Madison (Kim Dickens).

Tras las muertes de MadisonNick Clark (Frank Dillane), el personaje de Alicia (Alycia Debnam-Carey) se ha consagrado como el más veterano de la serie y el único sobreviviente del clan Clark. La joven y su grupo, integrado por Strand (Colman Domingo), Luciana (Danay García) y June (Jenna Elfman), intentarán una alianza con los sobrevivientes liderados por Morgan.

El trío compuesto por Alicia, Strand y Luciana deberá seguir adelante luego de sus intentos de vengar a Madison.

“Vamos a encontrar a cada uno de ellos en un lugar diferente, pero todos van a estar lidiando con la misma pregunta fundamental”, dijo el co showrunner Andrew ChamblissPasaron gran parte de su tiempo en esta búsqueda de venganza y fue lo que los unió a los tres, pero ahora sin eso, habrá preguntarse cómo se relacionan entre sí”.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.