La quinta temporada debutará en AMC la próxima semana - Spoiler Time

La quinta temporada debutará en AMC la próxima semana

Imagen principal de la nota
¿La van a ver el lunes?

Los nuevo episodios se estrenará a partir del lunes 17 de junio a las 23. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan (Lennie James) liderará al grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar no solo su pasado, sino también sus temores. Es solo a través de esta confrontación que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los cambiará para siempre.

Algunos detalles se han revelado sobre la quinta edición, como la vuelta de Salazar, la inspiración en Indiana Jones y el encuentro entre Morgan y Dwight, los dos personajes que pasaron de The Walking Dead a este spinoff.

Fear the Walking Dead está posicionado como el cuarto drama más visto en EE. UU y esperamos que la serie siga mejorando como lo hizo en sus últimos capítulos. Aquí les dejamos el trailer:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XhDemiYIrnA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus