¡Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de la serie! - Spoiler Time

¡Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de la serie!

Imagen principal de la nota
¡Verá la luz justo para festejar el mes del orgullo gay!

La segunda temporada de Love, Victor debutará el 11 de Junio a través de Hulu. Así lo reveló el elenco principal a través de un video en redes sociales. ¡Justo para festejar el mes del orgullo gay!

De acuerdo con Variety, la segunda temporada encontrará a un Victor (Michael Cimino) recién salido del armario. Mientras disfruta de su nueva relación con Benji (George Sear), nuestro protagonista se enfrentará a muchos obstáculos: una familia que lucha contra su revelación, una ex novia con el corazón roto y las dificultades de ser un atleta estrella abiertamente gay.

Previamente Brian Tanen, co-showrunner de la serie, adelantó a TV Line que se contarán “historias más adultas” en los nuevos episodios ahora que la serie será producida intencionalmente para el público de Hulu.

Por otro lado, al elenco de esta nueva entrega se ha sumado Betsy Brandt (Breaking Bad) para darle vida a Dawn, la amorosa madre de Felix (Anthony Turpel) que lucha con problemas de salud mental.

La serie además está protagonizada por Rachel Naomi Hilson, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Bebe Wood, Anthony Turpel y Mason Gooding.

Más en Spoiler Time