Fecha de estreno para el videojuego Rise of New Champions - Spoiler Time

Fecha de estreno para el videojuego Rise of New Champions

Imagen principal de la nota
Bandai Namco revela a través de un nuevo trailer la fecha de estreno de su nuevo videojuego basado en la saga de Los Súper Campeones.

Por fin tenemos fecha de estreno para el esperado videojuego de fútbol basado en el manga y anime de Los Súper Campeones.

Bandai Namco reveló hoy a través de un nuevo trailer que el 28 de agosto será posible adquirir Captain Tsubasa: Rise of New Champions para las plataformas PlayStation 4, PC y Nintendo Switch (sin planes para lanzamiento Xbox One). La preventa ha sido abierta desde hoy.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=VR1CIwTgvSw

Además, el breve video muestra más escenas tanto de la historia como gameplay sobre la cancha, demostrando que será algo muy diferente a los simuladores PES y FIFA, que son los más populares con este deporte en el mundo de los videojuegos.

Esta es la sinopsis oficial liberada por Bandai Namco:

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa. El juego narra las atléticas hazañas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el juego y avanza a través de las filas de múltiples ligas de fútbol.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol lleno de acción que cuenta con una historia que te dejará sin aliento, tiros clásicos y un gameplay emocionante.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max