Fecha para el reencuentro del elenco de Metal Gear Solid

Hace 4 meses
Por

Hace algunas semanas, el actor, productor y guionista David Hayter (X-Men 2) comentó en Twitter que se estaba preparando un reencuentro con los actores que participaron en la versión en inglés del legendario videojuego Metal Gear Solid, del cual ahora mismo se desarrolla una adaptación al cine.

Pues bien, hoy es un hecho. Hayter anunció que el evento especial ocurrirá el viernes 29 de enero en el canal de Geektainment TV en YouTube:

Además de la voz de Snake/Big Boss, el especial contará con la presencia de Cam Clarke (Liquid Snake), Debi Mae West (Meryl Silverburgh), Christopher Randolph (Hal Emmerich – Otacon), Paul Eiding (Coronel Roy Campbell) y Tasia Valenza (Sniper Wolf), quien inicialmente comenzó a divulgar sobre este gran momento para los fans de la franquicia de Konami, inmortalizada por el trabajo de Hideo Kojima.

Se dice que esta reunión podría ser el escenario perfecto para el rumorado remake para PlayStation 5. ¿Será? Lo que sí es que se tratará de una buena distracción, en lo que seguimos esperando la película con Oscar Isaac como estelar.

Continuar leyendo

Hoy