Amazon Prime Video anuncia una serie documental del campeón mundial de Fórmula 1 - Spoiler Time

Amazon Prime Video anuncia una serie documental del campeón mundial de Fórmula 1

Imagen principal de la nota
Que comience el viaje.

Fernando Alonso es una de las grandes figuras del automovilismo en España y en el mundo. El deportista campeón mundial de la Fórmula Uno ha sido elegido por Amazon Prime Video para producir una serie documental en torno a su vida dentro y fuera de la pista de carreras.

La serie que llevará el título de Fernando estará conformada por cinco episodios que lo seguirá por diversos momentos como su participación en los circuitos más importantes como Indianápolis 500 o las 24 Horas de Le Mans hasta su primera incursión en el Rally de Dakar en Sudamérica.

"Fernando Alonso es uno de los deportistas más populares y reconocidos del mundo. Estamos orgullosos de poder traer este exclusive proyecto, con material nunca antes visto de sus momentos más íntimos y personales, para nuestros miembros Prime.”

— Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Prime Video España

Fernando acercará a los espectadores de la serie sean fans o no del piloto de carreras hacia la vida del campeón y hacia la vida de aquellos que lo rodean como son Linda Morelli, su pareja; Luis García Abad, su manager; Lorena Alonso, su hermana, y hasta sus colegas como Marc Gené y Carlos Sainz.

"Fernando le mostrará al público una visión personal y cercana del campeón, muy diferente al perfil público que hemos visto, así como también una percepción desde adentro, de lo que significa competir en los niveles más altos."

— Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de TV en THE MEDIAPRO STUDIO

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se tiene planeado su estreno en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica más adelante este año a través de la misma plataforma de Amazon Prime Video.

Más en Spoiler Time