El Festival de Cannes anuncia el estreno de Elvis y una alianza con TikTok - Spoiler Time

El Festival de Cannes anuncia el estreno de Elvis y una alianza con TikTok

Imagen principal de la nota
TikTok tendrá un concurso global para todos aquellos cineastas que quieran demostrar su talento a través de la plataforma y ser premiados por Cannes.

Previo a su estreno mundial en junio, Elvis, la nueva película del director Baz Luhrmann con el actor Austin Butler interpretando al Rey del Rock tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes. De acuerdo a lo que ha trascendido, su exhibición se dará en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes (vía).

La noticia llega tras haberse dado a conocer que Top Gun: Maverick también tendrá una presentación en el afamado festival con la presencia de Tom Cruise. Además de no ser la única sorpresa que preparan los organizadores del evento, ya que este año apostarán por acercar más al público a través de redes sociales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JoqmHAr3fu8

Es así que se ha anunciado que la red social TikTok se ha convertido en el socio del festival con la promesa de conectar el evento cultural con los mil millones de usuarios de la plataforma digital en todo el mundo. Esto permitirá la creación de contenido exclusivo desde los bastidores, escenas de la alfombra roja con mucho glamour y entrevistas con los artistas.

Además de la creación de un concurso global llamado #TikTokShortFilm en donde los usuarios de la plataforma podrán mostrar sus habilidades en un cortometraje de 30 segundos hasta 3 minutos, los cuales serán calificados por un jurado precedido por un conocido director que será revelado más adelante. Los tres primeros lugares recibirán un premio especial de manos de Thierry Fremaux, el jefe de Cannes (vía).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video