fbpx

El Festival de Cannes es pospuesto a causa del coronavirus

Hace 5 meses
Por

En un comunicado en su página oficial, el Festival de Cannes anunció que su edición número 73, ha sido pospuesta a causa de la pandemia global del coronavirus (COVID-19).

El festival estaba programado para llevarse a cabo del 12 al 23 de mayo, pero por ahora se están considerando varias opciones para seguir adelante con el evento, incluyendo reprogramarlo para finales de junio y principios de julio de 2020.

“En este período de crisis de salud global, nuestros pensamientos están dirigidos a las víctimas del COVID-19 y expresamos nuestra solidaridad con todos los que luchan contra esta enfermedad. Hoy, hemos tomado la siguiente decisión: el Festival de Cine de Cannes no se puede celebrar en las fechas programadas, del 12 al 23 de mayo. Se están estudiando varias opciones para preservar su progreso, de las cuales, la principal sería un simple aplazamiento en Cannes a finales de junio y principios de julio de 2020”, se lee en el comunicado.

Asimismo, se detalló que “tan pronto como el desarrollo de la situación sanitaria francesa e internacional nos permita evaluar la posibilidad real, daremos a conocer nuestra decisión”.

Continuar leyendo

Hoy