Sí habrá figura de Fat Thor, pero los fans no están muy contentos… - Spoiler Time

Sí habrá figura de Fat Thor, pero los fans no están muy contentos…

Imagen principal de la nota
Marvel y Hasbro anunciaron una sorpresa especial para quienes adquieran figuras de su Legends Series, sin embargo hay algo que no le gustó a los fans.

Si se es fan de Marvel (como de muchas otras cosas)… ¡hay que coleccionar figuras de acción! Y si hay algo que enseñó George Lucas a la industria, es que hay que saber hace negocio con ello.

Y así lo ha hecho Marvel y Hasbro, ofreciendo excelentes figuras de superhéroes y villanos durante más de una década de películas MCU.

Por eso, todos los que quedamos encantados con el giro que se dió a Thor en Avengers: Endgame esperábamos con ansias una figura de acción de Fat Thor (también llamado Thor Gordo o Thor Bro)… ¡y finalmente ha sido anunciada! El problema es que algunos fans se quejan de que tendrían que adquirir personajes que quizás no les interesen tanto, a fin de tener al clon superheróico del Lebowski de Jeff Bridges.

Fuente: Hasbro

¿De qué estamos hablando? Bueno, Hasbro anunció su nueva colección de Vengadores de la línea Marvel Legends Series, la cual ofrece las figuras de Captain America, Iron man, Iron Patriot, Valkyrie, Heimdall y Vision.

Al adquirir las 6 (cada una incluye una parte) es posible armar al simpático Thor obeso, con todo y Stormbreaker (y cabeza extra con lentes cool).

Fuente: Hasbro
Fuente: Hasbro

Todo bien, ¿no? Bueno, adquirir estas 6 figuras para tener el Build-A-Hero de Thor Bro cuesta cerca de $130 dólares, razón por la que muchos fans se lamentan, en especial por tener poco nulo interés por las figuras de Heimdall, Vision y Valkyrie.

Esta colección saldrá a la venta el mes de octubre.

Más en Spoiler Time