Visita el Centro Histórico de la CDMX a través de las locaciones vistas en Spectre y Bardo - Spoiler Time

Visita el Centro Histórico de la CDMX a través de las locaciones vistas en Spectre y Bardo

Imagen principal de la nota
¡Recorre la CDMX que has visto en el cine y las series!

Una de las grandes pasiones de cinéfilos y seriéfilos de todo el mundo es salir de viaje en búsqueda de aquellos lugares emblemáticos usados como locaciones de diferentes películas y series. Dentro de la Ciudad de México se encuentran varios de esos spots emblemáticos que han sido usados para producciones locales e internacionales, que ahora podrás visitar de forma guiada.

The Film Tours México es la compañía que ha hecho posible este recorrido que no solo se vende como una experiencia, sino que también tiene como objetivo el revalorizar el patrimonio visual y cinematográfico de México a través de la investigación y difusión de una forma entretenida.

Será el próximo sábado 26 y el domingo 27 de noviembre cuando se lleve a cabo los próximos recorridos por el Centro Histórico en donde se visitarán locaciones vistas en películas mexicanas como Ustedes los Ricos y La Ley de Herodes; las dos películas de James Bond que visitaron la ciudad –Licence to Kill y Spectre–, y por supuesto la más reciente producción de Alejandro González Iñárritu, Bardo. Ambos recorridos tendrán de guía a Carlos Gómez Iniesta, editor, crítico e investigador de cine mexicano y del turismo cinematográfico, quien ha trabajado en publicaciones como Cine Premiere y SensaCine México.

Los boletos pueden adquirirse en este enlace con un costo de $450 por persona. Cabe destacar que el recorrido tiene una duración aproximada de tres horas y media, donde al final será entregado un regalo sorpresa.

@thefilmtoursmx ¡Ya se armó cinéfilos! El sábado 26 de noviembre nos juntaremos para dar un tour en el Centro Histórico de la CDMX. Nuestro guía invitado es el crítico e investigador Carlos Gómez Iniesta. Boletos e info en nuestro portal y redes sociales. ¡Ahí nos vemos! #TheFilmTours #Locación #FilmTourism #ScreenTourism #TurismoCinematográfico #Location #FYI #ParaTi #CDMX #CentroHistorico #CentroHistoricoCDMX #CineMexicano #Tour #Mexico @ciniestamx ♬ sonido original - The Film Tours México

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix