Finalmente, Melissa McCarthy habló de su ausencia en Gilmore Girls - Spoiler Time

Finalmente, Melissa McCarthy habló de su ausencia en Gilmore Girls

Imagen principal de la nota
La actriz está feliz de que su antiguo proyecto vuelva, aunque ella no forme parte de él.

Se dijo mucho sobre la ausencia de Melissa McCarthy en la gran vuelta de Gilmore Girls. Así que ella habló y calló cualquier tipo de rumor malintencionado y sobre todo, explicó los motivos por los cuales no estará presente, aunque mantiene un cariño enorme por el equipo y sus compañeros actores.

Mientras asistía a la avant premiere de su nueva película, The Boss, Melissa platicó con el canal E! que le consultó sobre su probable regreso, a lo que contestó de manera firme: “No creo que vaya a estar”.

“No me han preguntado en realidad sobre si volvería o no. Porque creo que pensaron que estaba ocupada, y luego en el momento en que todo se anunció, en realidad sí lo estaba”.

Pero McCarthy quiso dejar en claro que estaba todo bien, que hay la mejor onda con su antiguo proyecto y que está encantada con la noticia: “Me encantaba esa serie, y creo que los fans son super leales y grande y voy a ver todos y cada uno de los episodios”.

“Quiero cocinar de nuevo. Quiero poner sal y después agitar… esos fueron siete años de mi vida y fueron realmente geniales. Estaba orgullosa de lo que hicimos”, comentó.

Pero ahora no es momento para pensar en la posibilidad de que Melissa pueda tener una participación si la serie suma más temporadas. Primero tenemos que ver el estreno de Netflix y si hay buena respuesta 🙂

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix