Finalmente, Netflix lanza el trailer completo - Spoiler Time

Finalmente, Netflix lanza el trailer completo

Imagen principal de la nota
Spike Lee está listo para estrenar esta propuesta.

Nola Darling, la opera prima de Spike Lee que dirigió en 1985, ya tiene a punto su remake en Netflix, llamado She’s Gotta Have It y del que podemos ver ahora su trailer.

La serie, dirigida al completo por Lee, será lanzada con sus diez episodios en la próxima celebración de Acción de Gracias, es decir, el jueves 23 de noviembre.

La serie está protagonizada por la actriz DeWanda Wise como Nola Darling, una mujer intransigente de unos veinte años luchando por definirse a sí misma y dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: el modelo Greer Childs; el banquero Jamie Overstreet; y el B-Boy original, Sneakerhead Mars Blackmon. Nola no es quien quieres que sea. Nola es abierta, complicada, progresista, sin disculpas, apasionada, sexual. Nola es la mujer afroamericana moderna.

La historia de Nola está ambientada enteramente en Fort Greene, el vibrante enclave de Brooklyn que alberga una colonia de artistas florecientes, pero que también evoluciona y cambia en la era moderna a medida que la gentrificación rehace el barrio. Fort Greene no es sólo un telón de fondo para la serie, la comunidad funciona como un personaje de apoyo clave en sí mismo.

Lee está dirigiendo toda la serie, y es el creador y productor ejecutivo junto con su esposa Tonya Lewis Lee.

¡Aquí les presento el trailer! 🙂

Video
https://www.youtube.com/watch?v=whvPjWm7ZE0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix