Finalmente, Rebecca Mader sí volverá como The Wicked Witch - Spoiler Time

Finalmente, Rebecca Mader sí volverá como The Wicked Witch

Imagen principal de la nota
#Redemption

De entre todas las ausencias que iba a tener esta séptima temporada de OUAT, la de Rebecca Mader era otra muy sentida, ya que su personaje es tan malicioso como delicioso. Pero que no cunda el pánico, porque la genial actriz al fin sí estará en los nuevos episodios de la serie mágica de ABC, junto a todos los personajes que llegan a Seattle (porque la acción ya no transcurre en Storybrooke).

Zelena aparecerá en varios capítulos de la S7, según confirma EW, aunque los detalles en torno a su regreso no han sido develados. Vimos a The Wicked Witch por primera vez en la temporada 3, y para la 5ta era ascendida a personaje regular, ya establecida como medio-hermana de Regina (Lana Parrilla). Hablando de eso, era extraño ver que la entonces Evil Queen regresara, mientras que Mader no… Pero se dijo que la decisión de alejarse del show no había sido propia.

Más interesante aún: Zelena sacrificó su magia durante la 6ta entrega para derrotar a Black Fairy, por lo que la búsqueda de reconciliarse con sus poderes es un buen puntapié para volver a verla en pantalla. Viernes 6 de octubre es la fecha en que los Oncers volverán a disfrutar -aunque con muchos cambios- de esta reinvención de los cuentos de hadas by Disney.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus