Finn Wolfhard dice que la cuarta temporada será la más oscura hasta ahora - Spoiler Time

Finn Wolfhard dice que la cuarta temporada será la más oscura hasta ahora

Imagen principal de la nota
¿Será verdad?

La cuarta temporada de Stranger Things sigue aún en producción, pero los actores no se cansan de decir que será más oscura que las anteriores. Y recientemente, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, se sumó a las declaraciones de sus coprotagonistas.

“Cada temporada es más oscura. Diré que con la tercera temporada pensé: ‘Esta es la temporada más oscura que habrá’, con ratas que explotan y todo eso. Pero realmente, la cuarta temporada hasta ahora… es la más oscura que se ha hecho. Cada año se amplifica; cada año se vuelve más divertida, más oscura y más triste, y todo. Así que estoy muy emocionado de que la gente la vea”, dijo Wolfhard a CBC Listen (vía ScreenRant).

Previamente te contamos que Jim Hopper (David Harbour) no será el único personaje “resucitado” para la nueva temporada, pues también Matthew Modine volverá a interpretar su personaje del Doctor Brenner.

Recordemos que la cuarta entrega comenzó a filmarse en Octubre de 2020, pero aún no hay detalles de su fecha de estreno.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus