Stranger Things

Noticia

Finn Wolfhard dice que la cuarta temporada será la más oscura hasta ahora

Hace 7 meses
Por

La cuarta temporada de Stranger Things sigue aún en producción, pero los actores no se cansan de decir que será más oscura que las anteriores. Y recientemente, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, se sumó a las declaraciones de sus coprotagonistas.

“Cada temporada es más oscura. Diré que con la tercera temporada pensé: ‘Esta es la temporada más oscura que habrá’, con ratas que explotan y todo eso. Pero realmente, la cuarta temporada hasta ahora… es la más oscura que se ha hecho. Cada año se amplifica; cada año se vuelve más divertida, más oscura y más triste, y todo. Así que estoy muy emocionado de que la gente la vea”, dijo Wolfhard a CBC Listen (vía ScreenRant).

Previamente te contamos que Jim Hopper (David Harbour) no será el único personaje “resucitado” para la nueva temporada, pues también Matthew Modine volverá a interpretar su personaje del Doctor Brenner.

Recordemos que la cuarta entrega comenzó a filmarse en Octubre de 2020, pero aún no hay detalles de su fecha de estreno.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy