Suspenden estreno de episodio Fire Force, tras el ataque a Kyoto Animation - Spoiler Time

Suspenden estreno de episodio Fire Force, tras el ataque a Kyoto Animation

Imagen principal de la nota
Tras los lamentables hechos del ataque incendiario a KyoAni, la producción del anime Fire Force decide retrasar indefinidamente el estreno para esta semana.

Japón sigue consternado. Los fans del anime seguimos consternados. El mundo sigue consternado. El terrible ataque incendiario a uno de los edificios de Kyoto Animation robó la vida a 33 personas y dejó herida a decenas más.

Esto seguramente tendrá consecuencias en la industria del anime y en Japón en sí, donde el índice de esta clase de ataques maniáticos es bajísimo. Y aquí va un ejemplo.

El estudio japonés David Production anunció a través de redes sociales que el episodio 3 de la asombrosa serie Fire Force será suspendido hasta nuevo aviso (iba a estrenarse este sábado). La serie no se cancela, pero no se sabe hasta cuándo regresará a sus transmisiones habituales.

¿Por qué Fire Force? La serie trata sobre un grupo de bomberos que apagan gente que estalla en llamas, poseídos por fuerzas malignas en un mundo distópico. Sí… demasiado sensible el tema ahora mismo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Ijt145xD1TY

No es la primera vez que algo así sucede. En diferentes partes del mundo –particularmente los Estados Unidos, casa de ataques dementes y terroristas– se han suspendido o hasta cancelado series y películas, en respeto a las víctimas y familiares de ataques terroristas y asesinatos en masa.

Adicionalmente, Kyoto Animation ha pausado el anuncio de la nueva película Free! y la línea de trenes Keihan pausó la colaboración don KyoAni con Sound! Emphonium.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix