Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

¡Ya hay fecha de estreno! Fleishman is in Trouble llega a STAR+

Hace 2 meses
Por

Jesse Eisenberg, Claire Danes y Lizzy Caplan llegarán a la pantalla de STAR+ con el próximo estreno de la serie limitada La nueva vida de Toby que podrá verse a partir del próximo miércoles 22 de febrero.

Esta serie limitada de ocho episodios está basada en la exitosa novela de Taffy Brodesser-Akner, misma que funge como creadora, y sigue la historia de Toby Fleishman (Eisenberg), un hombre de cuarenta y un años recientemente divorciado que se sumerge en el mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de once años, Hannah, y su hijo de nueve, Solly, sin ningún tipo de información sobre su paradero.

https://youtu.be/c9bqReeXLsQ

Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades como Libby (Caplan) y Seth (Adam Brody), una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar.

Fleishman is in Trouble, por su título original, logró una nominación en los Critics Choice Awards, y también en los Globos de Oro, para Claire Danes como mejor actriz de reparto en una serie limitada. Además de que compite por la categoría de mejor serie limitada en los Writers Guild of America Awards.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse