Florence Pugh podría volver a compartir pantalla con Timothée Chalamet en la secuela de Dune, ya que se ha reportado que la protagonista de Midsommar está en conversaciones para sumarse a la secuela de la cinta dirigida por Denis Villeneuve (vía).
Ella está siendo considerada para interpretar a la princesa Irulan, la hija mayor del emperador Shaddam IV, quien posee una gran belleza e inteligencia, es refinda y culta. También posee un agudo sentido de análisis para la política; es una hábil observadora de los acontecimientos.
Se ha revelado que la actriz está a la espera del último borrador del guion para tomar una decisión. Aunque otro conflicto en su agenda podría determinar su participación o no en la secuela, ya que Pugh está a la espera de saber si será ella quien interprete a Madonna en la biopic de la cantante. Otro factor que podría determinar su presencia es la locación, ya que la primera parte se filmó en Hungría, un lugar cerca de Ucrania, lugar que está pasando por una guerra actualmente.
Todos estos puntos se deben considerar, además de que la producción todavía está en búsqueda de quienes interpreten a dos personajes clave: el emperador Shaddam IV, el gobernante que envió a la familia Atreides a Arrakis, y el de Feyd-Rautha, el astuto sobrino del barón que dirige a los Harkonnen.
Dune 2 está programada para estrenarse el 20 de octubre del 2023.